14 de agosto de 2014

La llave de los secretos


La llave de tu corazón

Algún día fundiré todo el oro de la tierra
y haré con ello una llave maravillosa
Una llave especial, de increíble valor
que tal vez me ayude a alcanzar tu frío corazón





Esta llave accionará todos los resortes de tu cerradura
como un hechizo con palabras cargadas de acciones
giraré la llave, con mucha dulzura
ya verás como se te llena el alma de canciones,
perfumes, pájaros y sonetos




Con un simple giro de mi llave mágica
podré conquistar tu intricado misterio
llenaré tu vida de amor y alegría
Todos podrán ver que donde habitaba el silencio
mana una cascada de luz hecha con mis besos




Mientras consigo cómo hacer mi llave
mientras aprendo cómo conquistarte,
te ofrezco un simple regalo
mi amistad y estos versos.

Julio  Figueroa
Este poema se encuentra en esta web 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...