19 de julio de 2014

¿Niño o niña?... segunda parte.


Hace un par de semanas publiqué este gráfico gratuito  el cual se podía bordar para hacer un regalo a futuras mamás.
En mi caso lo que tenía en mente no lo pude realizar (aunque la idea la tengo guardada para cuando pueda )  así que intenté realizar un cuadro, pero el resultado no me acababa de gustar, y por eso al intentar modificarlo, me "cargué" el cristal del marco... Al final no me quedó más remedio que volver a hacer algo con lo que quedaba, para no tener que tirar el bordado.

Os dejo imágenes de las dos versiones y ya decidiréis cada una cual os gusta o os inspira alguna labor creativa y a vuestro gusto.

1ª versión:


Silueta embarazada a punto de cruz





Silueta embarazada a punto de cruz



 2ª versión:


Silueta embarazada a punto de cruz



Silueta embarazada a punto de cruz




 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...