19 de mayo de 2016

4ª reto COSTURAÑO 2016- Abril

Casi que se me juntan para publicar los Retos del Costuraño 2016, publicado por Gema de su blog Con las Manos en la Aguja

En Abril tenía que coser un estuche enrollable, que puede ser utilizado para muchas cosas...desde lápices, agujas de ganchillo, agujas para punto...o incluso brochas de maquillaje.
Como digo siempre ¡la imaginación es infinita!

Y en este mes de Mayo tenemos que hacer un práctico porta-documentos, monedero, cartera... o como quiera llamárselo.
Aquí podéis ver en qué consiste.

Y bueno pues a continuación muestro mi trabajo... No me acaba de gustar el resultado, ya que a la hora de cortar las piezas me equivoqué , jeje pero aún así lo hice cómo pude.

La palabra bordada Bonhomía, la descubrí hace poco... yo nunca la había oído, pero tiene un significado muy bonito.

Bonhomía: Afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento.

Estas palabras escondidas en el diccionario y con esos significados tan especiales, deberían usarse más y ser más cotidianas.


¡Saludos a todo el mundo!



 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...