5 de diciembre de 2014

Canastilla bebé, 3ª parte y ¡final!

La verdad es que desde que supe que mi amiga estaba embarazada, me puse muy contenta y emocionada y no sabía que hacerle...todo lo que veía me encantaba.
Pero al final, me decidí por unas cositas que me parecía que podrían ser  de utilidad.
Aparte de los baberos, le hice estos otros detalles:
  • Un cambiador de pañales
  • Un neceser, para llevar unas toallitas húmedas y unos pañales.
  • Una bolsita para el chupete.
  • Una bolsita para el biberón
 Estas otras dos cositas igual no son útiles... pero al verlas, ¡¡ me encantaron!!
  • Un pingüino de tela
  • Un osito de tela

Esta es la parte delantera del cambiador, con un botón en forma de mariposa. Y la parte trasera tiene un bolsillo, para meter cualquier cosa útil.







 Aquí se puede ver la bolsita-neceser para poner los pañales y las toallitas húmedas.









Y estas son las bolsitas para llevar el "bibi" y el "chupe".





Y ahora...¡¡ Los muñecos!!















Y a la hora de presentar estos detalles, elegí una caja en color rosa intenso, y también con puntitos blancos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...